Información sobre el máster
Desde hace décadas, el Motion Graphics ha revolucionado el panorama de las disciplinas audiovisuales. Esto puede observarse en los distintos soportes (cine, televisión, web, dispositivos portátiles) y en sus formatos (títulos de crédito, publicidad, videoclips, cabeceras, cortinillas, tráilers, promos, series, cortometrajes y películas).

Hemos asistido a una explosión creativa que se manifiesta en el uso de los recursos y del lenguaje y en la manera de entender la narración. Además, los avances tecnológicos hacen que el sector se renueve constantemente, exigiendo a los profesionales la actualización continua de sus conocimientos.

El Máster de Motion Graphics Design proporciona la formación técnica para la creación de gráficos en movimiento y enseña a diseñar en tiempo, a diseñar movimiento. Para ello el programa combina herramientas, técnicas, gramática del lenguaje audiovisual, talleres y proyectos que ofrecen un panorama completo de las demandas actuales.

El máster concluye con la elaboración de una bobina en la que el alumno recoge la totalidad del trabajo realizado durante el curso, convirtiéndose en el testigo fiel de sus habilidades como diseñador de gráfica en movimiento y en su carta de presentación como futuro profesional.

Puedes consultar toda la información del máster en este enlace.