Ex-Alumnos

  • IMG_NicoSierra_WEB

Nicolás Sierra

En el Máster de Motion Graphics Design aprendimos a poner en movimiento cada idea que se nos vino a la cabeza. Con un alto nivel de profesionales que además están siempre dispuestos a ayudar y resolver cualquier duda en el transcurso de los proyectos. Me voy contento y satisfecho de haber podido cursar una experiencia que te da la posibilidad de probar nuevas técnicas y a desarrollarte íntegramente como profesional.

Ahora sólo queda lanzarse a los nuevos desafíos.

Diseño Gráfico | Motion Graphics Designer
behance.net/nicosierrap
@nicosierrap
  • Carolina Gallegos Segura

Carolina Segura

Realizar el máster de Motion Graphics Design en el IED ha supuesto para mi un antes y un después en mi modo de entender el diseño. He pasado de entender formas, colores, composición y tipografía en una sola dimensión. A visualizar todos estos elementos en múltiples dimensiones, ángulos y estados.

Siento que ha sido un reto ampliamente enriquecedor que recomiendo a todo diseñador visual ya que, además de suponer un entrenamiento súper revitalizador, a nivel profesional se te abren infinidad de posibilidades.

Visual Designer

carolinasegura.design

  • Ignacio_Vasco

Ignacio Vasco

El Máster de Motion Graphics Design ha sido uno de las mayores satisfacciones de mi carrera. He aprendido a darle vida a mis diseños y me he enganchado para siempre al mundo audiovisual. Si tengo que destacar algo me quedo con los profesores y la riqueza que nos han transmitido.

En cuanto a la organización del centro, de 10. Me siento muy afortunado de haber podido estudiar este Máster tan completo en el IED.

Visual Designer

ignaciovasco.com

  • Raquel_Lobo_Motion_Graphics

Raquel Lobo

El Máster de Motion Graphics Design ha puesto a mi alcance las herramientas necesarias para dar vida a mis diseños y dibujos. Durante el curso he descubierto y puesto en práctica técnicas muy variadas, en un ambiente creativo que me ha permitido aprender no solo de los profesores, sino también de los compañeros.

Raquel Lobo
Diseñadora gráfica y artista plástica
raquelobo.com

  • unnamed

Enrico Varagnolo

El Máster de Motion Graphics del IED es sin lugar a duda una de las mejores cosas que me han pasado. 
Como profesional me ha enriquecido de una manera que antes de empezar ni imaginaba. Está organizado de manera perfecta y las asignaturas están distribuidas a lo largo del año para convertirte en un ser crítico y pensante más que en una futura máquina a servicio de una empresa. Cada alumno está estimulado a pensar con su cabeza y a compartir y recibir ideas, cosa fundamental en un entorno de creatividad colaborativa. 
Algunas cosas que he aprendido seguramente se desvanecerán, superadas por los avances tecnológicos y mi memoria precaria, pero lo que nunca olvidaré son las relaciones humanas que he tenido la suerte de tener dentro y fuera de las clases.
Profesores, tutores y compañeros han conseguido hacerme pasar un año destacable.
Gracias a todos!
 
Enrico Varagnolo
 
Motion & Sound Designer
  • rebeka_arce_300x214

Rebeka Arce

El máster de Motion Graphics Design me ha abierto la puerta a pensar en movimiento. Con ésto quiero decir que me ha ayudado a adquirir la capacidad de asumir los proyectos desde una perspectiva más global y dedicando más tiempo al proceso previo de análisis, en el que cada instante y detalle exige el máximo cuidado y dedicación. El hecho de tener la oportunidad de contar con docentes profesionales me ha permitido experimentar con nuevas herramientas y técnicas que antes no hubiera pensado en utilizar. Su disposición, motivación e interés hacen que los alumnos adquiramos más confianza en nosotros mismos y en nuestro trabajo.

Año académico 2013-2014
Directora de arte y diseñadora visual
www.rebekaarce.com

  • perfil_ied

Nachei sánchez

La experiencia del Máster en Motion Graphics me ha resultado muy enriquecedora. Exige un ritmo de trabajo bastante parecido a lo que se puede encontrar uno en el mundo laboral. El profesorado destaca por ser además de grandes profesionales, gente apasionada en su profesión.

Año académico 2012-2013
VFX/Motion Graphics Designer
nachei.es
vimeo.com/nachei1
www.behance.net/nachei

  • Nelly

Nelly Ragua Miranda

El master de Motion Graphics Design en el IED Madrid ha cubierto todas mis expectativas. Me permitió adquirir las suficientes competencias teóricas y técnicas para el desarrollo de proyectos al nivel de las exigencias actuales en el medio audiovisual. Así mismo pude aprender de profesionales de alto reconocimiento y experiencia en el área.

Año académico 2012-2013
Ilustradora y motion designer
www.cargocollective.com/malalegria

 

  • nicolas

Nicolás Szumski

El máster de Motion Graphics del IED fue una oportunidad que me brindó muchas experiencias únicas en el año académico que lo cursé. Aparte de aprender muchas cosas a nivel técnico y descubrir las cosas que más me gustan del área audiovisual, creo que lo que más valoré aprender, y a lo que más le saco provecho hoy en mi día a día laboral, fue el organizar mis ideas y crear mi propia metodología de trabajo a la hora de afrontar un nuevo proyecto, cosa que la verdad no estaba acostumbrado antes de entrar al máster;  y es fundamental para la realización de un buen trabajo. El máster me brindó la oportunidad de compartir con profesores que están en la vanguardia del diseño y del motion graphics hoy en día, Tavo Ponce (Toch Studio), Marcos García Orgaz (AXN España y Portugal), Kike Rivera (D-Noise) y Juanen Aguilar. Actualmente no me dedico al Motion Graphics por decisión personal, pero sin duda alguna la experiencia de estudiar este máster es una de las mejores cosas que he podido hacer, he ganado confianza y me ha abierto muchas puertas a nivel laboral, y eso es algo que agradezco.

Año académico 2011-2012
Diseñador gráfico en Owl Creativity & Design
about.me/nszumski

  • Falvia Diaz

Flavia Díaz

La realización del Máster de Motion Graphics ha sido una experiencia muy satisfactoria. Me aportó muchos conocimientos para llevar a cabo proyectos audiovisuales de diversa índole. Además, tienes contacto con grandes profesionales del motion y puedes compartir experiencias con ellos. En definitiva, fue una elección acertada y muy productiva personalmente.

Año académico 2011-2012
Editora y postproductora freelance

  • lucas

Lucas Martínez

Si tuviera que quedarme con algo de aquel año de máster de Motion Graphics, sería con los profesores. Todos ellos grandes profesionales dentro del mundo del diseño, la animación, el 3D… A parte de enseñar con paciencia, la mayoría no tenía ningún problema a la hora de mostrar por completo cualquiera de sus métodos de trabajo y sus pequeños truquillos, los cuales me han sido de gran utilidad en mi carrera profesional. En mi opinión, este máster es una gran opción por las muchas oportunidades que te ofrece.

Año académico 2010-2011
Ilustrador y motion designer
unamoscaenmisopa.blogspot.com.es
vimeo.com/user5381606

  • Yolanda Sanz

Yolanda Sanz Canencia

Lo que yo destacaría de este Máster de Motion Graphics es que no sólo te permite aprender el software, además te enseña a enfrentarte a desarrollar un proyecto desde el briefing hasta la presentación final al cliente.  Durante el año tienes que desarrollar varios proyectos basados totalmente en casos reales, y con profesionales como clientes. Terminas el máster con un reel preparado para buscar trabajo.

Año académico 2010-2011
Editora y postproductora freelance
vimeo.com/layoli

  • Eugenia Martínez Barbazza

Eugenia Martínez

El Máster de Motion Graphics fue una oportunidad única porque me permitió conseguir, desde la práctica y desde la teoría, las herramientas necesarias para afrontar los desafíos del mundo audiovisual. Además tuve la posibilidad de trabajar y compartir experiencias con profesionales del motion que están marcando tendencia, como Tavo Ponce (Toch Studio), Isidro Ferrer, David Dupréz (Cocoe) y muchos otros destacados referentes del área del diseño, que me enseñaron a desenvolverme en esta disciplina. Mi elección del Máster de Motion Graphics fue una de las mejores experiencias que he vivido.

Año académico 2008 – 2009
Diseñadora gráfica y motionographer
www.eugeniabarbazza.com